top of page
Buscar

Arelys Henao desmiente su retiro de los escenarios: “En este momento no es el tiempo”


Arelys Henao es una de las artistas del género popular que durante los años ha construido una carrera musical en la que la dedicación y entrega han sido parte fundamental. Su historia de vida fue revelada en la producción de Caracol Televisión llamada Canto para no llorar, en la que quedó expuesto el difícil camino que recorrió para llegar a ser reconocida como artista, enfrentándose a sus padres y quienes no creían en su talento.


Hace unos días la cantante concedió una entrevista a Diva Rebeca, espacio digital, creado, dirigido y conducido por el exProtagonista de Nuestra Tele Ómar Vásquez, en la que la antioqueña habló sobre varios aspectos de su vida privada como sus deseos y sus odios.


Entre los temas de los que conversó llamó la atención el deseo de lograr una colaboración con Shakira, también reveló que en la actualidad se disputa sobre quién será la próxima actriz en interpretar su papel en la segunda temporada de la serie producida por Netflix, proyecto que se gestó como honor a la dura vida que tuvo que afrontar antes de ser una de las mejores cantantes de Colombia.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page