top of page
Buscar

Messi el Conquistador!


Los Messi no optaron por Miami para estar tranquilos y que Leo no tuviera tantas fatigas y esfuerzos desde la ruptura con el Barça y la estulticia de los franceses. Leo está para plantar la lanza del fútbol en los Estados Unidos con fuerza y un click emocional que pueda alcanzar a muchos.


Ya en Miami con el Inter de la franquicia manejada por Beckham, en alguna proporción asociado con el poderoso empresario Jorge Más, - quizás el 10%- empezó a jugar allí con un tiro libre majestuoso y agónico para el triunfo sobre la hora, con tal serenidad y arte que produjo una bomba emocional y estética no solo para entendidos. Venus y Serena Williams, por ejemplo, gritaron y gozaron con el genial Lionel Messi.

Con un salario que se anota entre los cinco deportistas más ricos en la historia de los Estados Unidos, multiplica los contratos con empresas auspiciantes que ligan a Messi, sin contar con las preferencias norteamericanas como el básquet, el béisbol, el hockey sobre hielo y el boxeo. Lo que supone que la llegada de Leo no solo significa un estupendo arreglo para él con la visión estratégica de su padre Jorge, sino también la fuerza que puede abrir la puerta al juego de masas en Estados Unidos y la llave para conseguir la transformación del soccer en fútbol, una fuerza invencible que integra con claridad y elemento imprescindible la política general del mundo.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page