top of page
Buscar

Thaina Fields, actriz peruana de cine para adultos, murió a los 24 años.



Thaina Fields, reconocida actriz de la industria cinematográfica para adultos en Perú, falleció el sábado 6 de enero en la ciudad de Trujillo, en una situación que aún es investigada por la policía. La joven de 24 años fue hallada sin vida en su vivienda por sus familiares. Los seguidores de la famosa ‘chinita’ expresaron su pesar por su partida.

La actriz, que alcanzó mayor visibilidad al ser entrevistada en el programa de ‘Chupetín Trujillo’, se caracterizó por sus actividades de entretenimiento, los cuales involucraban alto contenido sexual. Asimismo, gracias a que fue el rostro de la productora Milky Perú, ganó una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

El diario La República se puso en contacto con Alejandra Sweet para saber más detalles de este lamentable hecho. La creadora de contenido solo atinó a decir que la información era cierta, pero que no podía decir mucho más. “No puedo dar más detalles, porque ando apenada por la noticia”, dijo la influencer.

Además, a través de sus historias de Instagram, publicó un extenso mensaje, en el que le pedía a sus seguidores que recen por la actriz de cine para adultos. “Chicos, yo solo les diré que oren por ella las personas que verdaderamente la apreciaron y no solo la vieron por puro morbo. Desde donde esté, estoy segura de que es un angelito”, indicó.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page